Somos claros, y nos gusta que nuestros clientes tengan toda la información antes de realizar la reserva. Como debe ser. Sin sorpresas y sin letra pequeña.

¿CÓMO HACER UNA RESERVA?

Antes de realizar la reserva, es necesario leer y aceptar las condiciones de contratación y las condiciones de cancelación. Además, es recomendable leer la información relacionada con "cosas importantes a tener en cuenta" y las "normas de la casa".

Como veis, todo es sumamente coherente...

Para consultas sobre disponibilidad y tarifas, consultad por teléfono o WhatsApp en el 646 62 55 22 o bien, a través del email  infoalojamientoslu@gmail.com

Condiciones de contratación

Según el DECRETO 3/2017, de 16 de febrero, por el que se regulan los establecimientos de alojamiento en modalidad de vivienda de uso turístico en la Comunidad de Castilla y León, estamos obligados a comunicar a nuestros clientes, las siguientes informaciones:

Para realizar la reserva, se deberá hacer un único pago de 300,00 euros (transferencia o efectivo). Esta cantidad puede variar dependiendo de las fechas, número de noches, etc.

Cuando se realice el pago, se envía el justificante a infoalojamientoslu@gmail.com o por Whatsapp al teléfono 646 62 55 22. Si se realiza en efectivo, se entrega un justificante del mismo.

Una vez recibido el justificante del pago, ¡ya tenéis reservada vuestra casita!

Unos días antes de vuestra llegada, contactaremos con vosotros/as para empezar a preparar vuestra llegada. Además, los clientes mayores de 18 años tienen la obligación de enviar sus datos (número de DNI, fecha de expedición del mismo y fecha de nacimiento) al propietario con 3 días de antelación como mínimo, para poder realizar el parte de viajeros.

Una vez que lleguéis a la casa, Mari Carmen os recibirá. Con ella firmáis el contrato y le hacéis el pago en efectivo (no se admiten billetes de 200 ni de 500 euros) del resto pendiente del presupuesto contratado.

Además, el día de vuestra entrada deberéis aportar 250 euros en concepto de FIANZA, la cual se devolverá por transferencia o en efectivo durante las siguientes 96 horas a vuestra salida, una vez comprobado el estado de la parcela, la casa y sus instalaciones. 

Los primeros que lleguéis sois los que firmáis el contrato y hacéis el pago íntegro. (IMPORTANTE: los primeros en llegar son los que hacen el pago íntegro en efectivo. En caso de no tener el dinero, no se firmará el contrato ni se entregarán las llaves.)

Después, Mari Carmen os dará un juego de llaves y os explicará todo lo necesario para disfrutar de la casita y su entorno. La entrada se realizará entre las 16:00 y las 20:00. Para otros horarios, consultad los extras por favor.

El día de vuestra salida, Mari Carmen os despedirá a la hora acordada. La salida se realizará antes de las 12:00. Para otros horarios, consultad.

EXTRAS (importante a la hora de realizar la reserva)

- Extra Check In: entrada entre las 12:00 y las 16:00 (50 €)

- Súper Extra Check In: entrada a partir de las 20:00 (100 €)

- Extra Check Out: salida entre las 12:00 y las 18:00 (50 €)

- Súper Extra Check Out: salida a partir de las 18:00 (100 €)

- Limpieza extra durante el alojamiento: 100 €

- Cambio de sábanas o toallas durante el alojamiento: 60 €

Si el día de vuestra salida coincide con la entrada de otro grupo, se deberá abandonar la casa antes de las 12:00. Esta situación será advertida por el propietario con el tiempo suficiente para que podáis organizaros.

Para reservas de fechas de temporada alta (julio, agosto, puentes, Nochevieja, etc) o cuando la reserva se produzca con mucha antelación, se pedirá por adelantado el pago de parte del presupuesto. Esta situación la notificará el propietario con anterioridad a la contratación.

*El propietario se reserva el derecho a modificar estas condiciones.

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